Caminos del Interior 593 - Villa Santa Rosa E-mail
593

Caminos del Interior Nº 593
Fecha de Emisión: 29/03/2014 
Realizado en Villa Santa Rosa

Si desea ver el programa haga click en LEER MAS

CLICK AQUÍ PARA VER EL PROGRAMA

También visitamos:

Lugar: Villa Santa Rosa.
Entrevistado: José Rodríguez Moyano, Intendente.
Tema: Nos da la bienvenida y nos comenta de las obras que están realizando sobre todo viviendas que tienen varios planes acorde para la gente.    

Lugar: Córdoba – Patio Olmos.
Entrevistado: Juan José Martearena, Secretario de Turismo de Jujuy, Pucho Ponce, Bajista de los Tekis .
Tema: Están en Córdoba promocionando la provincia de Jujuy, sus lugares turísticos y sobre todo los vuelos diarios de Aerolíneas Argentina muy en precios.    

Lugar: La Calera.
Entrevistado: Fabián López, Ministro de Agua, Ambiente y Servicios Públicos y Rodrigo Rufeil, Secretario de Gobierno y Asuntos Municipales del Ministerio de Seguridad.
Tema: Se ampliaron los caños, tubos y cisternas para abastecer mas agua a las sierras chicas y el gran Córdoba y nos comenta los proyectos y urgencias que tienen en ese sector.  

Lugar: Villa Santa Rosa.
Entrevistado: José Rodríguez Moyano, Intendente.
Tema: En próximo días se construirá una planta de hormigón elaborado para realizar adoquines, cordón cuneta, calles, techos para viviendas y dar mejor servicio, más mano de obra local. La costanera es un proyecto muy grande el que tienen para aprovechas el hermoso río.     

Lugar: Colonia Marina.
Entrevistado: José Luis Benvenuto, Intendente.
Tema: Nos comenta de las Escuela de los parajes y de los mantenimientos de caminos. Hay varios proyectos encarados.    

Lugar: Oncativo.
Entrevistado: Gastón Ree, Intendente, Rudy Cingolani, Intendente de Matorrales y Presidente Comunidad Regional Río 2 y Osvaldo Vottero, Secretario de Asuntos Institucionales.
Tema: Se está trabajando desde el gobierno de la Provincia para implementar en los Municipios y Comunal la Ley de tolerancia cero de alcohol para los que manejan autos, vehículos, motos.  Se quiere cuidar y salvar VIDAS.

Lugar: Mina Clavero.
Entrevistado: Julio Bañuelos, Intendente.
Tema: Este domingo se viene la vuelta de las altas cumbres, un evento que convoca mucho y pronto se viene la carrera de los mozos para semana santa.    

Lugar: Balnearia.
Entrevistado: Vicente Costamagna, Intendente.
Tema: Un gran evento de varios días con comidas típicas y culturas de inmigrantes. Tienen proyectados varios eventos más en abril y mayo.    

Lugar: Huinca Renancó.
Entrevistado: Oscar Saliba, Intendente.
Tema: La localidad más austral de Córdoba en el sur a 450 km de Capital muy cerquita del límite con La Pampa. Se pudieron realizar varias obras de asfalto una plaza excelente toda nueva y un desague que solucionó el problema de agua. Están por adoquinar mas de 10 cuadras cercanas al Hospital.    

Lugar: Buchardo.
Entrevistado: Ricardo Zorilla, Intendente.
Tema: Una localidad bien al sur de la provincia pegado a Buenos Aires y La Pampa donde tuvieron las Fiestas Patronales y nos sorprendió el cuidado y la prolijidad del pueblo.  

Lugar: Villa Santa Rosa.
Entrevistado: José Rodríguez Moyano, Intendente.
Tema: Realizaron la remodelación de la Terminal de Omnibus con bar, oficinas, restaurante, plataformas y muchas comodidades.    

EVENTOS PARA LOS PROXIMOS DÍAS

30                   Mina Clavero           Vuelta de las Altas Cumbres

05 Abril         Panaholma              Noche de Panaholma

06                   Serrezuela               Festival del Cuarzo (desde 14 hs)