Caminos del Interior 607 - Sauce Arriba E-mail
607

Caminos del Interior Nº 607
Fecha de Emisión: 05/07/2014 
Realizado en Sauce Arriba

Si desea ver el programa haga click en LEER MAS

CLICK AQUÍ PARA VER EL PROGRAMA

También visitamos:

Lugar: Sauce Arriba.
Entrevistado: Juan Ramón Romero, Presidente de Comuna.
Tema: Nos da la bienvenida y nos comenta como se llega. Es al Oeste por traslasierra cerca de Villa Dolores. Una localidad que produce ladrillos con varios cortaderos que dan mano de obra en la zona.

Lugar: San Carlos Minas.
Entrevistado: Miriam Cuenca, Intendente y Sergio Luis Murua, Comisario Mayor Departamental Minas.
Tema: Nos comenta de cómo está la seguridad en el Pueblo y de la forma que trabajan en conjunta Municipio y Policía para el bien de la gente.

Lugar: Villa Fontana.
Entrevistado: Cristian Baudino, Intendente.
Tema: Realizó las Fiestas Patronales con gran éxito y la participación de su gente. El 2 de agosto realizán los festejos por los 90 años con una gran fiesta, están todos invitados.

Lugar: Sauce Arriba.
Entrevistado: Juan Ramón Romero, Presidente de Comuna.
Tema: Están construyendo varias viviendas y ayudando a finalir otras para combatir los ranchos y darle mejor calidad de vida. Hay 2 dispensario que atienden a los pobladores.

Lugar: La Para.
Entrevistado: Martín Guzmán, Intendente y Daniel Passerini, Ministro de Desarrollo Social.
Tema: Con varios programas encaminados de viviendas han comenzado a entregar 10 y muchas más en camino a finalizar. Un hermoso sueño hoy es realidad, tener la casa del estudiante en Córdoba Capital para 40 chicos de La Para que necesiten y quieran estudiar.

Lugar: Oncativo.
Entrevistado: Gustavo Ochetti, Presidente del Club, Luis Bianchi, Chacinador y Gastón Re, Intendente.
Tema: Se realizó la carneada para los esquisitos salames que se desgustarán el 17 de agosto para la gran Fiesta del Salame en Oncativo y nosotros no podíamos fallar, ahí estuvimos presente. Este año se cumple los 40 años ininterrumpidos de esta excelente juntada de amigos en el Club Unión.

Lugar: Colonia San Pedro.
Entrevistado: Juan Carlos Viano, Presidente de Comuna y Víctor Blengino, Secretario.
Tema: Una hermosa y concurrida Fiesta celebrando el día de San Pedro con misa, procesión y muchos visitantes que compartieron no solo esto, sino también los ravioles y el baile. El día ayudó con sol y buen tiempo.

Lugar: Las Junturas.
Entrevistado: Sergio Barra, Presidente del Club 9 de Julio, Sergio Calvo, Encargado Carneada y Pablo Iglesias, parrillero oficial.
Tema: Se realizó la carneada para los chacinados de la fiesta del 14 de setiembre con muchos amigos que trabajan para lograr el éxito del evento y por supuesto para que el salame sea el mejor de todos. Al finalizar nos comimos unos costillares y unos choricitos.

Lugar: Calchín Oeste.
Entrevistado: Favian Bossio, Intendente, Martín Llaryora, Ministro de Industria Comercio, Minería y  y Jorge Lawson, Ministro de Comunicación Pública y Desarrollo Estratégico. Camila Macías, Reina
Tema: Se juntaron mas de 150 emprendedores para participar en una gran reunión para promover a jovenes a desarrollarse y el estado quiere incentivarlos. Y asesorarlos. Más de 8 localidades trabajando para un fin común.  

Lugar: Sauce Arriba.
Entrevistado: Juan Ramón Romero, Presidente de Comuna.
Tema: Esta haciendo el edificio Comunal y lo quieren estrenar este año, es un orguyo para ellos poder lograrlo. Quieren recuperar el Festival del Indio Condor Huasi.

EVENTOS PARA LOS PROXIMOS DÍAS

06        Villa de Soto               1 Fiesta de la Empanada con entrada Libre y Gratuita

06        Los Romero – Conlara           15 Fiesta Nacional del Locro.

09        Quilino                       Fiesta de la Mandarina y Acto por el 9 Julio

16        Falda del Carmen       Fiestas Patronales

19        Colonia Almada         Carneada con mas de 40 productores p/Cognome

20        Calchín Oeste             Fiesta de la Bagna Cauda