Caminos del Interior 610 - Manfredi E-mail
610

Caminos del Interior Nº 610
Fecha de Emisión: 26/07/2014 
Realizado en Manfredi

Si desea ver el programa haga click en LEER MAS

CLICK AQUÍ PARA VER EL PROGRAMA

 Google Maps

Click aquí para ver la ubicación de esta localidad

También visitamos:

Lugar: Manfredi.
Entrevistado: Cristian Villalón, Intendente.
Tema: Nos da la bienvenida y nos comenta como se llega, también de la historia y sus origenes. Este 12 de octubre cumplen 100 años y están trabajando para recibir mucha gente y compartir el crecimiento y los festejos.  

Lugar: Mina Clavero.
Entrevistado: Julio Bañuelos, Intendente.
Tema: Los festejos de la Cacharpayas fueron un éxito y este año cumplieron 25 en la comunidad y la Escuela San Martín 75 años. Este momento es importante porque junta la música de toda la región.

Lugar: El Brete.
Entrevistado: Eugenio Díaz, Intendente.
Tema: Nos sigue contando de la visita que tuvo con el Papa Francisco y los logros conseguidos. Necesitan realizar obras para mejorar los servicios y la seguridad de la gente.  

Lugar: Manfredi.
Entrevistado: Francisco Fortuna, Ministro de Salud, Cristian Villalón, Intendente.
Tema: De visita por la localidad y llevando soluciones para la región e inaugurando una sala de rayos X en Manfredi.  

Lugar: Oncativo.
Entrevistado: Gastón Re, Intendente, Norberto Alvarez, Ex Comisario.
Tema: Presentaron moviles nuevos de Seguridad Ciudadana Civil, para realizar controles y ayudar a la Policía del lugar. Es un nuevo servicio que efrece el Municipio a los vecinos. 

Lugar: Colazo.
Entrevistado: Rubén “Pipi” Sambuceti, Intendente.
Tema: Las obras de asfalto y pavimento siguen para adelante y quieren continuar con más cuadras, han llegado al 40 % de la localidad con estas mejoras.  

Lugar: La Tordilla.
Entrevistado: José Marcelo Ciencia, Intendente.
Tema: Nos comenta el porque de su nombre y de las obras realizadas en este hermoso lugar. Es una localidad que vive de la agricultura y la ganadería. Muy contentos por los 22 km de asfalto que realizó el ex gobernador Schiaretti desde Arroyito a la localidad porque le cambió la vida.

Lugar: Colonia Almada.
Entrevistado: Hugo Cofanelli, Presidente Asociación de Beneficiencia, José María Peralta, Intendente y Juan Cruz Molina, Secretario de Agricultura de la Provincia.
Tema: Se juntaron mas de 200 productores a realizar la carneada para la fiesta del cognome y no podíamos dejar de estar presente. Un evento que demuestra las ganas de trabajar y mostrar los resultdos. Esto es una promoción de la Cultura.

Lugar: Calchín Oeste.
Entrevistado: Favian Bossio, Intendente, Jorge Lawson, Ministro, Osvaldo Vottero, Secretario de Asuntos Institucionales, Amadeo Morelli, Cocinero de la Bagna Cauda. Roberto Gaetán y Familia, Ganadores del concurso. Camila Macías, Reina 2013. Brenda Barinaga, ex Reina y Jurado 2014. Nadia Marchiori, Reina Electa 2014.
Tema: Se realizó la Fiesta de la Bagna Cauda con gran éxito, todo salio a la perfección, la comida excelente, los sabores únicos, los artistas brillantes. Felicitaciones a los que trabajaron para lograr este gran resultado con más de 2.500 personas de toda la provincia.  

Lugar: Manfredi.
Entrevistado: Cristian Villalón, Intendente.
Tema: El ferocarril sigue teniendo vida en este Pueblo, tanto el de carga como el de pasajeros a Buenos Aires. El fin de semana del 10, 11 y 12 de octubre la localidad cumple 100 años y lo quieren festejar a lo grande. La obra del nuevo Salón donde se realizarán todos los eventos importantes viene avanzando y lo quieren inaugurar para octubre.  

EVENTOS PARA LOS PROXIMOS DÍAS

25 al 27           Unquillo                     Rally Sierras Chicas

26                   Matorrales                 Fiesta del Chacinado Casero a la noche

31                   Luque                         Fiestas Patronales y 100 años parroquia

02-Ago           Villa Fontana              Aniversario 90 años