Caminos del Interior 627 - Villa de Soto E-mail
627

Caminos del Interior Nº 627
Fecha de Emisión: 22/11/2014 
Realizado en Villa de Soto

Si desea ver el programa haga click en LEER MAS

CLICK AQUÍ PARA VER EL PROGRAMA

 Google Maps

Click aquí para ver la ubicación de esta localidad

También visitamos:

Lugar: Villa de Soto.
Entrevistado: Fernando Javier Luna, Intendente.
Tema: Nos da la bienvenida y nos comenta de los sueños y trabajos que se realizan en la localidad, potenciar el balneario para recibir muchos turistas este verano.  

Lugar: Capilla del Carmen.
Entrevistado: Daniel Turina, Intendente.
Tema: Realizaron los festejos con más de 4.000 personas y mucha diversión, sorteos de efectivo y por supuesto un auto 0 km que se lo llevaron esa misma noche.  

Lugar: Plaza de Mercedes.
Entrevistado: Osvaldo Vottero, Secretario de Asuntos Institucionales, Carlos Rodríguez, Presidente de Comuna y Norberto Sosa Campana, Tierras del Futuro.
Tema: Celebro los 79 años de la gesta de la democrática y se realizaron inauguraciones de obras muy importantes para la localidad.  

Lugar: Villa de Soto.
Entrevistado: Fernando Javier Luna, Intendente.
Tema: Nos comenta de la historia y la cultura, sobre el trabajo que se viene realizando y de la gastronomía y hotelería que tienen.  

Lugar: Brinkmann.
Entrevistado: Clip del festival y Gustavo Tevez, Intendente.
Tema: Invita a partir de las 19 horas al Festival del Humor y la Canción este domingo 23 de noviembre con artistas de primer nivel.

Lugar: Mina Clavero.
Entrevistado: Julio Bañuelos, Intendente, Osvaldo Vottero, Secretario Asuntos Institucionales y José Peralta, Intendente de Colonia Almada.
Tema: Se realizó el Primer Encuentro Federal por la Familia de la mano de Estrellas Amarillas Fundación Laura Cristina Ambrosio Battistel. Campaña de Concientización Vial. SI A LA VIDA.

Lugar: La Puerta.
Entrevistado: Fernando Brasca, Intendente.
Tema: Se están realizando obras de mucha importancia camino a los festejos por su aniversario. El sábado 13 de diciembre lo festejan en el polideportivo con varios artistas y conjuntos como Cacho Buenaventura, Coqui Ramirez y varios más.  

Lugar: Manfredi.
Entrevistado: Cristian Villalón, Intendente, Hugo “Gringo” Tomasetti, Productor, Fanny Ludueña, Presidente Bomberos Voluntarios y Luis Boglione, Presidente Club.
Tema: Estrenando Salón nuevo se realizó la 7 Fiesta del Jamón Crudo que sigue creciendo año a año. Se declaró Fiesta Provincial y el sabor del JAMONCITO criminal como siempre se comieron todo no dejaron nada FELICITACIONES a todos por tan linda fiesta.   

Lugar: San Antonio de Arredondo.
Tema: Clip Fiesta del Choripán invitando para este domingo 23 de noviembre desde las 10 horas, este año 150 metro de largo no te lo podes perder.   

Lugar: San Vicente.
Entrevistado: María Romero, Presidente de Comuna, José Manuel De la Sota, Gobernador, Adriana Nazario, Directora Fundación Banco de Córdoba y Alfredo Altamirano Legislador Departamento San Alberto.
Tema: Se realizaron inauguraciones en Parajes como El Ramblón muy alejados de la ciudad, llevando soluciones a las necesidades de la gente con el esfuerzo de la Comuna, Provincia, Fundación Banco de Córdoba y de los habitantes se hace posible todo esto.  

Lugar: Villa de Soto.
Entrevistado: Fernando Javier Luna, Intendente.
Tema: El 15 de diciembre se realiza el Rally de Trepadas y a los poquitos días el lanzamiento de Temporada anunciando la llegada del Festival Nacional de la Serenata para los primeros días de enero 3 y 4.   

EVENTOS PARA LOS PROXIMOS DÍAS

22                   Panaholma              Encuentro Fundación Banco Córdoba

22                   Quilino                      Apertura Temporada

22 y 23          Luque                        Evento y Actos por Aniversario

23                   Brinkmann              Festival del Humor y la Canción

23                   San Antonio Arredondo  Fiesta del Choripán 150 metros

29                   Rincón                      Fiesta del Asado con Cuero